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Los últimos avances tecnológicos están transformando muchos ámbitos de la sociedad y su impronta tiene un especial eco dentro del marco del conocimiento y la educación, convirtiéndose en uno de los requerimientos básicos para el desarrollo de los procesos de enseñanza y aprendizaje.
De la irrupción de las tecnologías en la educación surge el reto de conocer, entender e implementar el modo en que éstos medios tecnológicos (portátiles, tablets, plataformas en línea, webs, blogs, recursos interactivos, medios audiovisuales, entre otros) nos llevan a dar soporte a las actividades de enseñanza-aprendizaje que buscan el desarrollo de las competencias en los alumnos de educación superior, de manera que los medios disponibles sean utilizados como una vía para adquirir conocimiento e interpretar la información adquirida, para que los profesionales sean mas productivos en un mundo mediado por la tecnología.
En base a esta premisa surgen proyectos enfocados al desarrollo de competencias e implementación de nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para hacer que nuestra comunidad educativa cada día se mas competente e innovadora. 
El proyecto "Uso Didáctico de Impresiones 3D" esta enfocado a diferentes frentes incluyendo de forma particular a la Universidad de Cartagena.

2 comentarios:

  1. A todos los espero con sus comentarios en este espacio, sus comentarios son importante para nutrir este proceso de investigación.

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  2. Una propuesta enriquecedora ,la implementación de esta tecnología inspirara el diseño y la creación de modelos didácticos que mejoraran los procesos de enseñanza en la educacion superior.

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Gracias por comentar sobre este contendió, tus ideas ayudaran a generar el trabajo colaborativo.